sábado, 27 de agosto de 2016

Humor 102 - Humor religioso y buenos consejos



1‒ Converso
Jaime, judío religioso, está muy enojado con Dios y reclama su presencia con vehemencia un sábado, durante el servicio, en el templo. Para su sorpresa, se le aparece el mismo Dios en persona.
‒ ¿Qué te pasa qué estás tan molesto?
‒ Mi hijo Isaac se convirtió al catolicismo. ¿Por qué me hiciste esto?
‒ Primero, no “te lo hice”, las cosas pasan; y segundo, no me parece una cosa tan terrible... sin ir más lejos, a mí me pasó lo mismo.
La respuesta lo deja pensando un instante, pero vuelve a la carga.
‒ Y vos, ¿cómo te lo tomaste? ¿Qué hiciste?
‒ Cuando me repuse de la sorpresa escribí un Nuevo Testamento.

2‒ Retiro
Un hombre golpea a las puertas de un convento y un hermano lo atiende a través de la mirilla.
‒ ¿Qué desea el señor?
‒ Vengo para hacer un retiro.
‒ ¿Espiritual o en efectivo?


Para terminar, unos consejos para que tengas una vida plena:
1. Perdona a tu enemigo, pero recuerda siempre el nombre del desgraciado.
2. El alcohol no resuelve los problemas, pero reconozcamos que la leche de vaca tampoco.
3. Si ayudas a alguien que está en problemas, se acordará de vos cuando esté en problemas de nuevo.

 

Como es habitual, los cuentos han sido honorablemente sustraídos. Al Lolo Amengual (el 1) y a Tony de La buena medida, La Boca (el 2). Los consejos son del sacrílego de Kiko Garrido. Tres días de indulgencia para todos.
Las viñetas son de Bennett y de Montt.
.

No hay comentarios.: