sábado, 9 de junio de 2012

Higiene y baños - Humor

1
La décima estrella
Con mucha maldad, sus propias amigas la terminaron apodando “La décima estrella”.
-¿Por qué?, preguntó otra.
-Porque, “9 de cada 10 estrellas de cine usan jabón LUX”…

Este mismo leit motiv tiene una versión femenina:
-¿Sabés cómo le dicen a Brad Pitt?
-Jabón Lux.
-¿Por qué?
- Porque lo han usado “9 de cada 10 estrellas de cine”.

2
El molesto baño semanal
Poco antes de la muerte de Franco, en la TV española, un aviso publicitaba las bondades de un producto recién salido al mercado: un desodorante a bolilla (Roll-on). Haciendo hincapié en su fragancia efectiva y persistente, decía: “USE DESODORANTE (acá venía la marca, creo que era Rexona) Y EVÍTESE EL MOLESTO BAÑO SEMANAL.”

3
Desde el ring-side
Promediaba la pelea en un club de barrio cuando, desde una platea del ring-side, un espectador le grita a uno de los boxeadores:
-¡Negro! ¡Las patas!
El pobre responde de inmediato haciendo juego de piernas, pero el tipo sigue:
-¡No te pido que las muevas, sino que te las laves!

4
Frases y graffitis en baños públicos

La presencia de la excepción confirma la regla. La ausencia de la regla confirma la concepción.

No sé que mierda hago acá.
Eso mismo.

Amar es humano.
Cobrar es divino.

¡Qué ordinaria que es Rosita!
Más ordinaria serás vos que escribís en la puerta.

Cómo se han venido abajo. ¡Qué nivel!
Cuando pinten la puerta escribiremos más arriba.

Por último, el que más placer produce al autor de este blog:
Una foto de la rata riojana pegada justo en el centro del mingitorio con la leyenda “Meenme”
.

6 comentarios:

MARIA FELIZ dijo...

acá te dejo "Higiene de Arrabal"
http://www.youtube.com/watch?v=wmnTozfLA8s

Fernando Terreno dijo...

María Feliz:
¡Me he reído hasta aflojar e nudo de la corbata! Grandes Hugo Varela y Gardel frunciendo el naso.
Gracias.

FLACA dijo...

Y yo no digo nada, no tengo ningún título doble, o no se me ocurre,no sé. Sólo entré a verte, instruirme como siempre con tus post, y dejarte un saludote. Abrazo.

Fernando Terreno dijo...

Flaca:
Me alegro mucho que vieras luz y pasaras. Eso sí, como se trata del baño, dejá propina al salir...
Bromas aparte, un gustazo y no te preocupes por títulos dobles ni otras cuestiones, que con ese Liceo lleno de botijas ¡habrá que esperar hasta próximas vacaciones!
Un abrazo duplicado.

América dijo...

Lo del BAÑO SEMANAL es de antología en serio????jajajaja....

Fernando Terreno dijo...

América:
Me lo ha jurado mi abuelito... es así.
Un abrazo