martes, 8 de septiembre de 2009

La Identidad (humor)

.

La identidad

1
Luego de mirarse detalladamente en el espejo el hombre dijo, como hablando para él mismo:
-Sí, indudablemente, soy yo.

2
¿Y quién soy YO?
¿Cuándo me enamoré de mí?
¿A qué dedico el tiempo libre?

Desopilante parodia hecha por El Negro Álvarez (fino –a veces- humorista cordobés) de la canción de José Luis Perales "¿Y cómo es él? (entre el agua y el fuego)", que dice:
¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿A qué dedica el tiempo libre?



El autor del dibujo es Alberto Montt.

3 comentarios:

Marple dijo...

Fernando:
estoy muy, pero muy, entusiasmada con el tema que empezaste aunque se refiera a los argentinos.Considero que por acá, la Historia recorrió los mismos caminos.
Trataré de sofrenar el flete... aunque la presencia de Inodoro es una verdadera provocación =)

abrazos

Marple dijo...

El comentario anterior era para la siguiente entrada, ja,ja, el entusiamo me cegó.
No quiero dejar pasar un comentario sobre la canción.Es desopilante en sí misma, no necesita del Negro Álvarez, y no hay nadie que pueda decir que no la conoce, por lo menos dentro de cierta franja de edades.
Perales, pasará a la historia de la música por ella, ja, es inolvidable.

América dijo...

jajajajaja.....El artista es muy local para mi pero el tema es universal jajajaj,que de cosas tiene la vida.....