lunes, 8 de diciembre de 2008

Selección Española

.

Selección de España

01 –Agüita del querer (C. Castellanos y A. García Padilla) por MIGUEL DE MOLINA
02 –Ojos Verdes (Valverde, León y Quiroga) por CONCHITA PIQUER
03 –Zambra por ESTRELLA MORENTE
04 –La bien pagá (León y Quiroga) por MARTIRIO
05 –Aquellas pequeñas cosas (J.M.Serrat) por JUAN MANUEL SERRAT
06 –Desde que te quiero por PATXI ANDION
07 –Contamíname y Lía (A. Belén) por ANA BELÉN
08 –Como tú (León Felipe y P. Ibáñez) por PACO IBÁÑEZ
09 –Las cosas del querer (Quintero, León y Quiroga) por ANGELA MOLINA
10 –Si me quieres escribir (Canción popular de los Republicanos en la Guerra Civil Española)
11 –Suite Española (Isaac Albéniz) por ANDRÉS SEGOVIA
.

1 comentario:

Marta dijo...

Hola, Fernando!

De las españolas, me gustan Ay, Carmela y Te lo juro yo. Ésta última la he escuchado por Lolita Torres, y también, claro, por Manuel Bandera en Las cosas del querer.

Y me vas a tener que disculpar porque otros datos filiatorios te los debo, ya que las dos canciones las he aprendido en el cine.

Un abrazo!